sábado, 4 de julio de 2009

Salmón nadando en nostalgia.


Detrás  del calor de la ansiada soledad me quedo esperando una respuesta

una señal que se queda en el anhelo

cualquiera es evidente, eficiente.


Un suspiro....un alivio..


Al fin el fin, no te tengo

lejos estás de mi vida y en la buena comida

tus palabras son dedicadas al alma

como ya había sido discutido: la poesía es un mar de interpretaciones

por eso tan real y tan amena.

Somos su diccionario, el que dota sus significados, el que le da un porqué y para qué....


estás en un lugar tan ajeno y tan mío...

andrés me hace amar, me hace sonreír...

lo imposible nunca será.


Soy tan  responsable que la fama me aterroriza

llegó el final, el que nadie espera pero se sabe que llega,


Escrbir es siempre la mejor terapia


Con quién sueñas? qué pasa por tí?

qué olvidas?, qué amas?


así me quedo, en el lugar donde arranqué,..

en el plato que platica.,..


soy responsable en segundo grado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario