lunes, 6 de julio de 2009

Lejos quiero.

No sé si es fanatismo o pérdida de identidad.

Las sombras me atrapan en un hilo.


Soy vulnerable a las letras 

y mi mejor refugio siempre serán ellas.


Soy débil ante su fuerza,

Me cuesta entender su verdad

Lo que hay detrás o escondido en ellas.


Quisiera vivir en ellas o dentro.


Tan cerca, tan lejos...

ahora leo y releo las palabras del niño...

su nombre en el salmón...

su nombre rondando en la historia de Andrés...


El compa del genio pisó mi casa...

y me heredó sus batacas


¿A dónde van las notas de su música?

a lo lejos, solas, sin nadie...

en cada puerto, en cada esquina...


Ciudadanos de todos y de ninguno.

Aquí estoy sin querer estar...

como quisiera empacar y dejar esto..

conocer...

...comer razas.


Lejos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario