domingo, 23 de agosto de 2009

Más quiero


Detrás de las cobijas del recuerdo me guardo como porcelana entre colchas de ratón


Oculta en los olvidos y las vanalidades que traen a casa las maravillas.


El queso panela me devuelve al centro, donde los sentidos evocan el más hundo recuerdo.


Soy un papel albanene traslúcido y frágil, dispuesto a sufrir, a ser tan vulnerable que cruja.


La muerte no asusta pero si inquieta, es como una tentación escondida y tatuada.


Nada que la costra hereditaria no olvide.


Soy el feto de la tendencia, la humanidad actúa conforme a su pasado.


El mundo sigue en un camino sinuoso, versátil y distinto.


Matarme es una metáfora, como los son los amoríos y las formas formales del núcleo...


quiero ser una, pero no quiero morir sola


empapo mis yemas de realidades y destrozo en un ir y venir mi verdades.


Detrás del viento se adivinan el porvenir


quiero ser ángel o demonio..,


devorar las reglas y las coincidencias.


quiero ser más, pero más no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario