miércoles, 11 de noviembre de 2009

ROCKSTAR INSIDE ME






Por palabras de el niño bruno, Andrés es un genio

Yo lo encuentra como tal, un genio que se acerca un poco a la locura

En su forma de ver, de caminar, se adivinan los años que ha dedicado al consumo de sustancias legales, ilegales, tóxicas y no tóxicas.

Él ya es así, también dice el niño.

 Al final sabía que así sería, nada que no hubiera imaginado, la grata sorpresa fue conocer a la banda, los músicos, platicar con ellos, tan normal como si fuéramos grandes amigos, una chela con ellos, sólo chicas, no hay que ser muy inteligente para entender porqué.

 Un brazalete me hace recordar que lo vivido no es un sueño, no señor.

 Tomen nota, que enumero los sucesos.

 Sales al baño esperando encontrarte al de los brazaletes, sí y solo sí te lo encuentras…

Ahí está…

No hay que correr para alcanzarlo…

Fluye…

El no ya lo tengo…

No me costó nada el brazalete…

Sólo haber nacido mujer…

Concierto hermoso, lágrimas y más lágrimas…

Quiero vivir para repetir otra vez este momento…

Me voy al backstage…

Ahí estás Andrés, tex Andrés, con sombrero y toalla al cuello,

Eres grande, pero las palabras sobran…

Para qué soy buena?

Abrazos, fotos, platica, chelas, sonrisas eternas

Candy y Diego…

Tito Dávila ¡Si serás tan argentino!

Plumón pirata vendido en el metro…la vida es una caja de casualidades,

o momentos exactos…

el plumón pasa por mi playera rosa

sin marca, sin mensaje…

fue el lienzo perfecto para imprimir el ansiado autógrafo…

se siente que estoy en las faldas del cielo…

Nos invitan al hotel…

Vamos!! No hay duda…

Mientras él insitía yo estaba sobre mi más alto ego..

Habitación 1103, seudónimo…perdí el sinónimo…

Pero no hizo falta llegamos y ya nos esperaban…

Todo lo demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario